Hotel Centurion Palace, A Sina Venezia

. Reserva tu hotel de lujo Venezia



El Centurion Palace, fabuloso hotel de 5 estrellas de lujo de reciente apertura, se encuentra en el “Palazzo Genovese”, en una de las zonas más antiguas de Venecia.

El Hotel presume de acceso directo al Gran Canal, y disfruta de una posición única, cuyas vistas dominan toda la zona de San Marcos, adyacente a la Basílica di Santa Maria della Salute, entre la Punta della Dogana y el famosísimo Museo Peggy Guggenheim.

El Palacio, adquirido por el grupo Sina Fine Italian Hotels, se ha transformado, tras numerosas restauraciones, en un elegantísimo y lujoso hotel.

La elegancia y el confort ofrecidos por nuestro hotel lo convierten en el lugar perfecto donde permanecer si visitáis Venecia.


La cocina local e internacional os espera en el restaurante del Hotel Centurion, asomado al Gran Canal, donde las más famosas especialidades de la cocina típica regional conviven con un rico menú de carácter internacional, sabiamente creadas por el arte de nuestro chef, para degustar junto con algún vino de nuestra excelente carta.

Nuestro bar es el lugar ideal para pasar un momento de relax o probar una deliciosa bebida antes o después de cenar, también disfrutando de vistas al Gran Canal.

Completa la oferta una amplia sala de reuniones de 50m2 con vistas al Gran Canal, ideal para banquetes o pequeños eventos.

Deja tu Feedback

Centurion Palace, A Sina Hotel, Dorsoduro, 173 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura